Ver el Tema

Imprimir Tema
Ayuda mIRC español
slim
Hola, tengo mirc 7.34 actualmente y la ayuda que trae es muy completa, mIRC chm. Pero a veces con el inglés no me apaño, me gustaria saber si alguien tiene o puede subir los archivos de ayuda pero en español, aunque se que mirces desapareció y la última versión será antigua, pero ayuda bastante... Si en vez archivos hlp, lo tuviesen en. Chm,se lo agradecería porque encima puedo verlos en el móvil(superchm. Apk) y en ratos libres voy mirando identificadores y demás... Saludos

FsDk
mIRC dejo de recibir soporte y traducciones en español, porque khaled se nego a ello sin entender aún las razones:

www.mirces.com / www.mirces.es

fueron los dominios que tantos años nos dieron el soporte en español, en cuanto a traducciones. pero nose las razones.. hace un tiempo dejo de estar online ese espacio web, y muchos otros.

esa es una de las principales razones por las que existe este portal, el poder ayudarnos de forma cristiana "español" los que no comprendemos muy bien el ingles un saludo.

SykO
Antes tenia el mirc.chm en español pero como realmente no lo necesitaba no lo salve. Que continue el mSL para mi es importante asi que busque lo mas que pude y solo logre encontrar mirc.hlp v6.17 yo se que para ver los archivos hlp uno tiene que descargar otros programas (almenos en pc). Asi que converti el mirc.hlp a mirc.chm aunque no lo deje en orden como normalmente tendria que estar (puesto que ya eso seria mucho trabajo y la verdad no estoy dispuesto hacerlo) asi ke eh aki lo que logre hacer (esta completo pero no en orden xD):

Descargar

Nuevamente es una version muy vieja y si mal no recuerdo yo un dia tenia la version 6.2* creo o 6.19 y si alguien la tiene aun que sea hlp seria bueno que la ponga.

Bueno un saludo y espero te ayude en algo esto.
Todo lo que se pierde se puede volver a encontrar, menos el tiempo perdido!

http://syko.wormzweb.com/
slim
SykO ha escrito:

Antes tenia el mirc.chm en español pero como realmente no lo necesitaba no lo salve. Que continue el mSL para mi es importante asi que busque lo mas que pude y solo logre encontrar mirc.hlp v6.17 yo se que para ver los archivos hlp uno tiene que descargar otros programas (almenos en pc). Asi que converti el mirc.hlp a mirc.chm aunque no lo deje en orden como normalmente tendria que estar (puesto que ya eso seria mucho trabajo y la verdad no estoy dispuesto hacerlo) asi ke eh aki lo que logre hacer (esta completo pero no en orden xD):

Descargar

Nuevamente es una version muy vieja y si mal no recuerdo yo un dia tenia la version 6.2* creo o 6.19 y si alguien la tiene aun que sea hlp seria bueno que la ponga.

Bueno un saludo y espero te ayude en algo esto.

Gracias SykO, pues estos dias estuve buscando pero nada , lo mismo que tu , encontre la version 6.17 en español, superiores estan en ingles, asi que pase tambien a .chm la 6.17 , la he subido a la web pero no me da enlace, queria comparar con la tuya poco a poco , pero ahora mismo no puedo , de todas formas creo que la tuya ocupa la mitad, asi que falla algo, si puedes ver la descarga ya me dices.Saludos y gracias por el curro Smile

SykO
Tienen la misma informacion, solo que el tuyo tiene mas pestañas.
Todo lo que se pierde se puede volver a encontrar, menos el tiempo perdido!

http://syko.wormzweb.com/
FsDk
me alegra que se solucionen los temas Smile

Saltar al Foro:
EScripting.NET #eScripting, ChatHispano utiliza cookies. Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Más información. Por favor, haga clic en el botón Aceptar para ocultar esta barra y aceptar nuestras cookies. Si usted continúa utilizando Nuestro sitio sin realizar ninguna acción, vamos a suponer que usted consiente nuestras cookies de todos modos.
Cookiebar Panel fromVenue

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña

¿No eres miembro?
Regístrate aquí.

¿Contraseña olvidada?
Recupera tu contraseña.

Usuarios Conectados

Invitados: 2
Miembros: 0
Total Miembros: 352
Último Miembro: DaNnY

Últimas Visitas:

FsDk 11:44:14
AfraN 2 días
SykO 1 Semana
Zetup 8 Semanas
NiGhT 16 Semanas
aM3 19 Semanas
slim 26 Semanas
kn1ght 33 Semanas
El_tio_la... 41 Semanas
MaCLeoD 47 Semanas

Ver más usuarios 

Mini Charla

Tienes que logearte para enviar un mensaje.

11-01-2018 09:31
0_o

04-07-2017 22:29
Angry Sad Angry

13-05-2017 00:03
omg saludos a todos!!

21-01-2017 21:03
Shock Grin Shock

07-01-2017 01:25
Angry Sad Angry Cool

Archivo de mensajes