Ver el Tema

Imprimir Tema
Ficheros de ayuda mIRC en español.
Khal
Pues bueno, quiero compartir con ustedes como dice el titulo, los ficheros de ayuda del mIRC en español, estos ficheros, claro, son de las versiones antiguas del mIRC, pero hay que mencionar que su contenido es totalmente valido y funcional.

Las traducciones fueron echas por Juan Ibáñez.

Los ficheros, los he encontrado en un foro en la red, no pongo el link para no hacer spam, lo que si quiero hacer es darle el crédito de ese post a Red_Erik.

Sin mas que decir, les dejo el link de la descarga, solo descomprimen y pueden ponerlos en el mismo directorio del mIRC si tienen los que están en ingles solo los tienen que reemplazar.

Descarga: http://escripting.wormzweb.com/addons.php?cat_id=7&file_id=189 Grin
Editado por Khal el 27-11-2014 08:38

FsDk
Muchas gracias Khal x) seguro que le viene bien a mucha gente como en su dia a mi Grin

Saltar al Foro:
EScripting.NET #eScripting, ChatHispano utiliza cookies. Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Más información. Por favor, haga clic en el botón Aceptar para ocultar esta barra y aceptar nuestras cookies. Si usted continúa utilizando Nuestro sitio sin realizar ninguna acción, vamos a suponer que usted consiente nuestras cookies de todos modos.
Cookiebar Panel fromVenue

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña

¿No eres miembro?
Regístrate aquí.

¿Contraseña olvidada?
Recupera tu contraseña.

Usuarios Conectados

Invitados: 1
Miembros: 0
Total Miembros: 352
Último Miembro: DaNnY

Últimas Visitas:

FsDk 11:36:16
AfraN 2 días
SykO 1 Semana
Zetup 8 Semanas
NiGhT 16 Semanas
aM3 19 Semanas
slim 26 Semanas
kn1ght 33 Semanas
El_tio_la... 41 Semanas
MaCLeoD 47 Semanas

Ver más usuarios 

Mini Charla

Tienes que logearte para enviar un mensaje.

11-01-2018 09:31
0_o

04-07-2017 22:29
Angry Sad Angry

13-05-2017 00:03
omg saludos a todos!!

21-01-2017 21:03
Shock Grin Shock

07-01-2017 01:25
Angry Sad Angry Cool

Archivo de mensajes